Dirección Administrativa y Financiera
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA.
LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL HOSPITAL DE TRAUMA ES EL ÁREA ESTRATÉGICA RESPONSABLE DE DISEÑAR, IMPLEMENTAR Y SUPERVISAR LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS QUE GARANTIZAN LA SOSTENIBILIDAD, EFICIENCIA Y EFICACIA DE LA INSTITUCIÓN, ASEGURANDO LA CALIDAD Y ACCESIBILIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD, MEDIANTE LA OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS, MATERIALES, TECNOLÓGICOS Y FINANCIEROS, Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS Y REGULACIONES APLICABLES.
MISION.
LOGRAR UNA ADMINISTRACIÓN HONESTA, EFICAZ Y EFICIENTE, CON EL APEGO AL MARCO NORMATIVO, MEDIANTE MECANISMOS DE TRANSPARENCIA EN LA APLICACIÓN DE LOS RECURSOS FINANCIEROS Y GESTIÓN PUBLICA.
VISIÓN.
LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA CONTRIBUIRÁ CON LA ORGANIZACIÓN, EN LA PLANIFICACIÓN “ANÁLISIS, FIJACIÓN DE OBJETIVOS, DISEÑO ESTRATEGICOS, IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS, ESTABLECER PRESUPUESTO, Y CONTROL DE LO PLANIFICADO”, MEDIANTE LA EJECUCIÓN Y CONTROL DE LAS ACCIONES NECESARIAS PARA UN BUEN MANEJO DE LOS RECURSOS DE LA INSTITUCIÓN DE FORMA EFICAZ, EFICIENTE Y OPORTUNA.
OBJETIVO GENERAL.
COORDINAR, Y VIGILAR LA OPERACIÓN DE LOS SISTEMAS Y PROCESOS DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS, MATERIALES Y DE SERVICIOS ASIGNADOS AL HOSPITAL DE TRAUMA, DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES, NORMAS Y LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS.
DEPARTAMENTOS:
LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL HOSPITAL DE TRAUMA SE COMPONE DE VARIOS DEPARTAMENTOS QUE TRABAJAN EN CONJUNTO PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES. A CONTINUACIÓN, TE PRESENTO LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA:
- GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
- GESTIÓN PRESUPUESTARIA
- GESTIÓN DE CONTRATACIONES
- GESTIÓN DE MEDICAMENTOS DE FARMACIA
- GESTIÓN DE CONTABILIDAD
- GESTION DE SUMINISTROS
- GESTIÓN DE PATRIMONIO
- GESTIÓN DE MANTENIMIENTO
- GESTION DE LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN
- GESTION DE INFRAESTRUCTURA
- GESTIÓN DE TRANSPORTE
- GESTIÓN DE SERVICIOS GENERALES
- CENTRO DE COSTOS
DOCUMENTACIONES: